Cuando me aficioné al tiburón musical

Hoy me he suscrito a la web de streaming musical Grooveshark. Desde que la descubrí hace apróx. 3 meses por un compi del curro la verdad es que me ha enganchado bastante. Tiene mucha variedad y mejora respecto a Spotify en que además no tiene anuncios entre tema y tema.

Además si te suscribes puedes conectarla a tu perfil Lastfm y almacenar toda tu música aunque el mismo programa ya tiene un feed que lo guarda automáticamente.

El beneficio principal que he encontrado es que hay muchos más grupos independientes que en Spotify o Deezer y además la presentación gráfica es muy atractiva. Otro punto más lo gana gracias a que si no te registras puedes escuchar música igualmente y además te guarda las listas de reproducción (ya sean específicas o simplemente las cuatro canciones seguidas que hayas puesto en un momento preciso).

Tuve mi Lastfm en coma durante un par de años ya que en una de las muertes de mi portátil, mi iTunes y mi Windows Media Player se desconectaron pero ahora lo he vuelto a resucitar gracias a este inventito (sí, no soy tan rica como para poder comprarme álbumes o descargar temas del iTunes Store continuamente pero al menos me da para un añito de Grooveshark (30 $, si lo coges por meses 3$ al mes) y poder tener siempre mi música en el móvil (aplicación Android) y en mi pc.

¡Yo también firmo por el tiburón!

(Y lo celebro con Tachenko, Sidonie y Cansei de ser sexy! )

http://listen.grooveshark.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Beats on

Responder

