El bazar de las 1000 maravillas

Internet puede ser para algunos una perdición mientras que para otros es  el paraíso absoluto. En mi caso, mi relación con la red es claramente de amor. Y si bien la FB adiction, la eterna adoración por Google y la fascinación por Wikipedia fundamentan el web-love de muchos, en mi caso a esos 3 reyes se les une otro: el del shopping online.

Es increíble la variedad de ideas que puedes encontrar. Comenzando por el Streetstyle remarco mis preferidas: Lookbook.nu y Collage Vintage, Puedes ver un montón de looks around the world de chicas y chicos que sobresalen en estilo y originalidad. Otro que me gusta por sus fotos preciosas es Cherryblossomgirl. Un pequeño trocito de la web que siempre te saca una sonrisa.

Pero yendo al grano, si tengo que elegir a la hora de hacer shopping me quedo con Nasty Gal, Free People, Urban Outfitters, American Apparel y Topshop. Mientras que de las dos primeras sólo existe versión 2.0 la imposibilidad de encontrar tienda de UO y AA en España hacen que sean una visita obligada. Por su parte Topshop online tiene otro punto que me encanta: a pesar de contar con tienda en Madrid en la web encontramos muchísimas más opciones (y mejores precios…) además de consejos para combinar nuestras prendas. La nueva web de Zara está también muy bien aunque me decanto por salir a la Gran Vía y disfrutar del ambiente madrileño… y acabar por Fuencarral, Almirante o Barquillo para poder disfrutar de las pequeñas boutiques con marcas como la francesa Sessun que son difíciles de encontrar en España.

Obviamente menciono también Cherry Cake, el proyecto que dirijo junto a unas amigas que tiene propuestas (¡qué iba a decir yo!) interesantísimas ;).

Otra cosa genial del shopping online: los gadgets o más conocidos como chuminadas, chorraditas y varios :). En Fredflare encontrarás infinidad de objetos increíbles tanto para regalar como para darte un capricho y si te gustan los objetos de papelería, Obni es tu lugar. Traen de Corea un montón de agendas, tarjeteros y pegatinas que, sinceramente, crean adicción.

Bueno, bonito y barato. Prueba con estas tiendas (que no te defraudarán) y descubre el mejor shopping online para los días lluviosos o fríos de Otoño.

Deja un comentario

Archivado bajo Mi cuaderno de notas

Deja un comentario