El ataque de la cafeína mutante

Pum-pum. Pum-pum. No sé que me pasa. Pum-pum. Pum-pum. No lo dejo de escuchar. Pum-pum. Pum-pum. Mi corazón late muy deprisa. Pum-pum. Pum-pum. ¿Será tanta actividad?. Pum-pum. Pum-pum. AGGG me está desquiciando. Pum-pum. Pum-pum. ¿Y ahora que hago? Pum-pum. Pum-pum. Si es que yo soy de Cola-cao… Pum-pum. Pum-pum. ¿Será ansiedad? Pum-pum. Pum-pum. Creo que me está poseyendo… Pum-pum. Pum-pum. Estos es ANORMAL. Pum-pum. Pum-pum. ¿Pruebo con otra taza? Pum-pum. Pum-pum. ¡Creo que no puedo parar! Pum-pum. Pum-pum. ¿Debería ir al cardiólogo? Pum-pum. Pum-pum. Paso de añadir otro mal. Pum-pum. Pum-pum. ¿Y si me tomo una tila? Pum-pum. Pum-pum. Quizas lo pueda neutralizar… Pum-pum. Pum-pum. ¡SE ESTÁ HACIENDO MÁS FUERTE! Pum-pum. Pum-pum. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhh…h….h……

…y entonces, la cafeína mutante se llevó para siempre a la chica a su reino pérfido y siniestro.

2 comentarios

Archivado bajo Mi cuaderno de notas

2 Respuestas a “El ataque de la cafeína mutante

  1. jajaja… la cafeína mutante se lo llevó a su reino, muy original.

Responder

