Cuando Lady Gaga pidió unos churros con Pep Guardiola

Si tal día como hoy se abolió la esclavitud en Cuba, nació Steve McQueen o comenzaron las emisiones de Cuatro, el 7 de Noviembre de este año también tenía que tener algún suceso importante. Y nada más despertar ya he notado que algo ocurría cuando Facebook me ha notificado que tenía cinco amigos que cumplían años hoy. Cinco, nada más y nada menos. ¿Qué debió pasar el 7 de Febrero para tal Baby Boom?

El caso es que hoy en Madrid se celebran los Europe Music Awards de MTV y los hoteles de 5 estrellas están a rebosar. Pero no como poco, también tenemos un derbi Real Madrid- Atleti y el Barça también ha bajado a la capital ha jugar contra el Getafe. Con todo esto, podemos imaginarnos los pasillos del Palace o el Ritz siendo recorridos por los chicos de Muse o Arcade Fire o a Lady Gaga y Pep Guardiola esperando la fila del buffet para desayunar chocolate con churros (100%madrileño). ¿Y las fiestas de esta noche? ¿Cristiano Ronaldo buscará en Eva Longoria Parker su nueva conquista? Creo que se dará un buen piñazo porque nuestra Mujer desesperada es bastante monógama…

La sucesión de hechos extraños que se pueden acontecer esta noche en Madrid puede llegar al punto de Justin Bieber hablando con Miley Cyrus (vía BB) emborrachándose en la afterparty legalmente (en Europa soy mayor de edad guy!) , Taylor Momsen junto con Eminem de visita exótica al 666 (porque sigo pensando que la imagen de Barbie Gótica es un producto de marketing) o Linkin Park tocando en la Puerta de Alcalá junto con Katy Perry y 30 Seconds to Mars (espera, ¡que eso es verdad…!). Quizá Pe y Ja estarían encantados aquí en vez de en EEUU rodeados de tanta estrellita. No sé pero de esta que Almodovar o Santiago Segura podían sacar una buena en la fiesta de anoche con Bisbal rodeado de Kings of Leon y Ke$ha. Seguro que Enrique Iglesias hizo de guía que se lo tiene bien conocido en sus visitas a Madrid.

Dicen que la gran fiesta viene post-ceremonia y que será en el Florida Park junto al Retiro. Y de ambiente más cañí no se podían rodear. Que las jarras de sangría y los calamares no faltarán esta noche (lo sentimos vegetarianos, siempre podréis quedaros con las bravas), que Bon Jovi intentará incluir la palabra chopitos en la letra de su próxima canción y que Rihanna está pensando conjuntar sus modelitos con unas chanclas porque le han dicho que en España hace mucho caló. Lo que es seguro es que algún friky se cuela esta noche y también más de una Wannabe. ¡Y que no sea un Richy Bastante molestando a Iker (con Sara del brazo por supuesto) que tiene que hacer menos incómodo el reencuentro entre Piqué y Shakira!

No sé, el caso es que hoy Madrid is on fire, así que yo os dejo que me voy corriendo a la Puerta de Alcalá.

Today Madrid ROCKS!





Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Beats on

4 Respuestas a “Cuando Lady Gaga pidió unos churros con Pep Guardiola

  1. Jime

    jajajajajaj qué bueno! oye pues tienes que hacer un backstage en el Florida Park, no? la Taylor Momsen y tú mano a mano cantando, pero no es por nada pero tiene una voz preciosa, se parece mucho a la de Courtney Love, no? será suya de verdad?

  2. Gracias por el vídeo, me encanta Eminem!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s