Girls love bikes

Las bicis son guays. Eso se ha sabido siempre. El día que aprendes a montar en una sin ruedines molas casi casi tanto como las Tortugas Ninja. Pero al principio da mucho miedo.

Cuando yo aprendí con 6 años iba tan chulita al lado de mi hermano y le decía: Jo, da mucho miedo ya verás. Y dos años después ese día llegó y me lo confirmó. Era en los merenderos junto al río del Monte del Pardo donde mi padre se ponía de los nervios al ver que el óvalo que teníamos que hacer entorno al parking por lo general se convertía en una línea… con una ligera torcedura al final. Pero me alegro tanto de esas mañanas de sábado y del empeño de mi papi en enseñarnos:)… ¡que en dos mañanas sabes de sobra! (no para ganar el Tour pero hombre para un par de carreras por el parque sí 🙂 )

Montar en bici es una tarea difícil si eres mayor y no has aprendido de peque. Una de mis amigas tuvo marcas en un hombro durante meses debidas a la pérdida de estabilidad al girar. Pero al final lo consiguió. Y ahora es casi una competidora de Alberto Contador. O mi prima que aún se encuentra a medio camino entre el sé y el no sé no termina de encontrar el punto divertido a la bici. Pero al final lo conseguirá.

Las chicas de Londres lo consiguieron y ahora se imaginan sacando sus bicis en días de sol. Primero fué Lily Allen que grabó su video LND sobre dos ruedas t ahora, es Eliza Doolittle que se corta los vaqueros y pasea con su bici llena de bolitas de colores en Rollerblades.

Para las que aún no se hayan enamorado de las bicis sólo les puedo enseñar una que me encanta (y a la que pondría un cascabel que fuese dejando una estela de clinc-clinc por todas partes):

Si Madrid no tuviese tantas cuestas iría todo el día en bici. Como en otras ciudades de Europa. Pero como siempre vivo junto al Manzanares me conformaré con los paseos por la rivera y sobretodo por el lugar más fantástico de Madrid: la Casa de Campo.

Let’s go for a ride!

1 comentario

Archivado bajo Beats on, Mi cuaderno de notas

Una respuesta a “Girls love bikes

  1. jaja, tienes razón, yo siempre me enamoro de mis bicis… 🙂

Responder

