Hasta las cejas

¿Por qué siempre digo nooooo lo volveré a hacer y luego vuelvo a caer?

¡Ya están publicada la nueva sesión en Cherry Cake :D!

Por si no tuve poco con el cardado de María Antonieta (este post no es catastrofista como el de las otras fotos si no brevemente informativo), el otro día terminamos la sesión de las estatuas de diosas pintadas completamente de gris.  A otras les escandalizaría el duro trabajo de frotar post-pintura en la ducha del estudio (que tras cinco estatuas se quedó totalmente gris) pero a mí fue lo de menos. Esta vez no había nudos horribles si no tan solo un poco de pintura y spray (que eso sí, casi me ahoga al rociarme toda la cabeza)… ¡Jou-jou-jou!

Era súper gracioso porque sólo cuando se secaba la mezcla de pinturas de veía el verdadero color… que ante el espejo era como azul y parecíamos avatares. Pero si te alejabas un poco ya comenzaba a verse gris. Menos mal que Rosa y Yolanda tienen una paciencia increíble con nosotras. Aunque en el fondo yo creo que se lo pasan bomba teniendo total libertad para defenestrarnos y pintorrojearnos porque los resultados luego son increíbles.

Thanx girls!!

1 comentario

Archivado bajo Mi cuaderno de notas

Una respuesta a “Hasta las cejas

  1. Jime

    jejejejej vaya cracks! Para la próxima me apuntooooo!!
    Una especial de colores poperilla y alegre for example!

    P.D. Ya tengo el 1er artículo de mi sección, ya me dirás cómo se sube.
    Mua!

Responder

